¿Cómo es el blog de bueno?

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cap 1

 Música y buen ambiente, eso es lo que hay en este botellón, ya es al tercero que acudo esta semana, esto empieza a ser vicio. Sujeto mi vaso de vodka con la mano y con la otra el cigarro de Tania mientras ella va a por otra bebida, solo tenemos 17 años, pero la tontería de la cachimba nos ha arrastrado a estos puntos.
                        - Eh Bianca, ¿vodka rojo o azul?
                        - Prueba con el azul, dicen que es más jodido,  y si quieres liarte con él, algo tendrás que beber.- Tania es mi mejor amiga desde hace unos años, desde entonces todas las salidas que hemos echo son de este tipo. Me arrebata el cigarro de la mano y le da unas caladas, pongo cara de asco, nunca me ha gustado el tabaco.
                        - Dame un anda ojos verdes- ese es Jake, la presa de Tania esta noche, ella sonríe y le pasa el cigarro de su boca a la del chico, él le da otras dos caladas.
                        - No me jodas, después de pasaros las babas tantas veces, aún no salis ni nada... - susurro algo molesta por el humo que se queda en mi  vestido corto y negro. Antes de que el chico me responda da otra calada más y se acerca a mi lo suficiente como para sentir el humo de su boca en la mía.
                        - Podría decirse que somos "follaamigos" enana- cierro el puño, no me gusta ese mote, pero no le destrozaré esa cara "bonita" que tiene.
                        - Guay, me voy a por otra bebida- doy un pequeño golpe hombro con hombro y les dejo a solas.
Suben la música y eso me salva, porque la verdad que no tengo ganas de otra copa, a este paso, acabaré pedo.
Voy con las gemelas Melani y Astrid que están en la pista, me presentan a cuatro chicos que han conocido hace una hora o poco más, les miro, están bastante bien.
                        - Tranquila, solo queremos a dos, puedes elegir tú también- comenta Astrid con tono gracioso.
                        - Gracias hombre, al menos esta noche no os  habéis quedado con todo el mundo pedazo de perras- reimos juntas y me voy con uno de ellos al lado de los altavoces donde la canción de motivate de Danny Romero anima el ambiente.
                         - ¿Qué? ¿Te animas Bianca? - dice tras un rato de haber hablado, sonrío y le miro.
                        - Claro, ¿qué hacemos aquí si no?- pongo una de mis piernas entre las suyas y me deslizo para abajo sensual mientras él se mueve como todos los demás. Paso un buen rato con él y me giro un momento para no perder a Tania de vista, ella si que después de todo lo que ja bebido, no se sostendrá en pie. Me pongo de puntillas y veo como pasan saliva de una boca a otra, "presa conseguida guapa" digo para mí riendo, vuelvo con Logan que está a pegado a mi cuerpo, con las manos en mi cintura.
                          -¿Buscabas a alguien?
                          - Que va, solo me aseguraba de que mi amiga seguía en pie.
                          - Ah, vale- sonríe y me besa, sigo el juego y la noche se pasa más rápido de lo que debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario